El restaurante La Txitxarrería se caracteriza, entre otras cosas, por sus deliciosas carnes. Como ya hemos hecho referencia a las ensaladas, un buen acompañamiento para estas últimas es una exquisita carne. Este restaurante de Pozuelo de Alarcón puede presumir de tener una amplia variedad de carnes. Aunque todas están buenísimas te recomendamos la carne roja a la parrilla, que consiste en una deliciosa pieza de primera calidad de unos 400 gramos de peso. Sólo para los más carnívoros con buen estómago. Y si no te atreves con esta pieza os sugerimos un solomillo de buey, también a la parrilla.
Si no te termina de entusiasmar la carne a la parrilla puedes elegir unas chuletillas de lechal, muy aconsejables para los más pequeños de la casa; una pluma ibérica adobada; un solomillo de cerdo ibérico al jerez; o un lomo ibérico con pisto y pimientos de piquillo, que no puedes dejar de probar.
Para acompañar a tan suculentos manjares te aconsejamos un buen vino tinto de la tierra, con el que potenciarás el intenso de la carne.
¿Eres amante de la buena carne?
No hay comentarios:
Publicar un comentario